Tú puedes



Nadie dijo que la vida fuera sencilla, si la llenamos de pensamientos, sentimientos y obligaciones obsoletas.

Pero aún así, sé que Tú Puedes

Los obstáculos a superar nos hacen más fuertes, los problemas nos ayudan a saber buscar las soluciones con creatividad e ingenio. Y cada nuevo amanecer que sea un día nuevo dónde demostrar que podemos ser lo que somos, que podemos alcanzar nuestros sueños, que la vida tal cual late en nuestro interior es una vida plena.

Tú Puedes, no hay nada que te impida ser quien quieres ser... ¿O si?

A veces los boicoteadores de nuestro propio camino, somos nosotros mismos, esas sombras que nos acechan con miedos e inseguridades para seguir en la cómoda zona de confort que nos hemos creado...
Tú Puedes

Brilla con la luz de las estrellas e ilumina tu vida con los colores de tu corazón. Cree en ti.
Cuando tengas un día gris, observa y espera paciente, no juzgues, no critiques... deja que el viento se lleve el  dolor de ese día gris, y permite que te traiga el sol, esa luz que todo lo cura e ilumina.
Después de una tormenta siempre llega la calma, que las tormentas te ayuden a encontrar tu rumbo, y si es necesario usa una brújula para no perder tu rumbo. Nunca somos marineros que navegan en solitario, estamos rodeados de personas que nos pueden ayudar, escuchar y hacer reír para que esa tormenta amaine de nuestros corazones.
Tú Puedes


Comentarios

Publicar un comentario