Los nuevos propósitos

Siempre que empezamos un año, no sé bien porqué, comenzamos llenos de energía, de nuevos propósitos e ideas. Parece cómo si nuestras vidas no fueran una continuidad y pudiéramos dar un salto hacia cosas nuevas, sueños, ilusiones y cargarnos con todas ellas para continuar y emprender ese nuevo camino anual...

Pues bien, yo también me he llenado con esos nuevos propósitos y he decidido darle una nueva imagen al blog, pues si yo cambio...mi reflejo virtual también lo hace... y así ambos... vamos a recorrer este nuevo camino lleno de nuevos y mágicos propósitos...
¿Os apetece acompañarme?

 El año comienza con ilusión, con magia, con propósitos, con sueños... pues bien, hagamos que no se pierdan y consigamos alcanzarlos, porque en ocasiones nuestros propósitos se desinflan a medida que el tiempo transcurre, son cómo globos que pierden el aire que los mantiene en vuelo.
Nuestros propósitos de año nuevo deben permanecer con nosotros, formar parte de nuestra vidas, de nuestra rutina y ¿cómo?

Pues poco a poco, despacito, recordándonos las cosas maravillosas que somos capaces de alcanzar, cada día mantengamos viva la llama de la ilusión y hagamos realidad esos hermosos propósitos que nos harán crecer como personas capaces de cambiar nuestras vidas y pintar nuestros caminos con nuestros colores favotiros.

Los propósitos son sueños dormidos que siempre nos acompañan, y con la energía nueva del año que empieza siempre los despertamos, entonces, hagamos que no se vuelvan a dormir y comencemos a crecer como personas nuevas llenas de magia, luz y energía. Porque en definitiva cada día es un nuevo amanecer, es el comienzo de algo hermoso.

Vamos allá... hacia la luz de nuestros sueños e ilusiones. Día a día, paso a paso.

Y recuerda:
En tí vive la llama de la ilusión, 
la magia de los sueños realizables
y los colores del arco iris de la vida.





Comentarios

Publicar un comentario