El amor de una madre todo lo cura.



 
Y es que  el amor de una madre todo lo cura, ahora que yo también formo parte de ese prestigioso grupo, me doy cuenta que sí, que ese amor lo cura todo. Es un sentimiento inquebrantable, fuerte, decidido y seguro, capaz de levantar montañas si es preciso, de iluminar un cielo tormentoso o caminar a través de borrascas.


 
Porque el amor de una madre lo cura todo, es un amor puro, sano, fuerte y capaz de cualquier tipo de hazaña, una madre sabe qué te pasa con sólo mirarte a los ojos, una madre sabe curar las heridas del alma con sólo un abrazo, sus palabras de consuelo son tan reconfortantes como poderosas semillas de fortaleza y confianza. Una madre. hagas lo que hagas, cometas los errores que cometas, siempre está ahí, siempre te va  apoyar y animar para seguir hacia delante a pesar del miedo, porque la valentía nace de la fortaleza y la seguridad de querer seguir hacia delante aunque las inseguridades acechen y eso es lo que una madre enseña desde el primer momento en que ve la cara  de su bebé al nacer, da la libertad de experimentar aunque su corazón se oprima del miedo, da la seguridad de que todo está bien y que se puede conseguir, y es ese amor el que da la energía necesaria para salir a descubrir el mundo.

Cualquier día es perfecto para sentir que el amor de una madre todo lo cura.Una vez me dijo mi madre que los hijos no nacemos con manual de instrucciones y que se intenta hacer lo mejor posible. Sé que eso es cierto y me parece perfecto que así haya sido porque junto a mi madre he tenido la oportunidad de descubrir Quien soy, con su ejemplo, con su forma de ser, con su amor he forjado mi personalidad y he construido mi camino. Y ahora es mi turno para intentar ser la mejor mamá del mundo.

A mi madre:


Sé que el primer domingo de mayo se celebra el día de la madre, pero creo que cada día es el día de la madre, porque son un hermoso ejemplo de Amor. No deberíamos acordarnos sólo un día en concreto de nuestras madres, o de que reconozcan ese día nuestra valía cómo madres, creo que cada día es perfecto para ser lo que queramos y seamos, madres, hijas, hermanas, tías, sobrinas... ¡¡Feliz día del ser!!

Pero hoy, sentía la necesidad de agradecerle a mi madre todo lo que es, todo su Amor y enseñarme a ser valiente.
Y es que éste ha sido un mes movidito mami, con el susto que nos diste me he dado cuenta de lo importante que eres en mi vida y lo poco que te lo digo, y no es bueno que la distancia haga mella en el Amor que todo lo cura. He aprendido que aunque mi camino esté un poquito más lejos que el tuyo, esos kilómetros no deben nunca silenciar los sentimientos, ni ensombrecer lo que somos, por eso hoy mi entrada va dedicada a tí, y a todas las mamás cuyo amor todo lo cura.




Comentarios

  1. Muy bonitas las palabras que le dedicas a tu madre Zu, Llevas toda la razón, a veces, como lo damos por sentado, no les decimos lo mucho que las queremos, ellas lo saben y si las tenemos lejos, como es mi caso, aún mas. porque no tenemos la oportunidad de expresarles lo que sentimos.y ellas igual no son conscientes de lo importantes que son en nuestras vidas.
    A mi madre le encantó el homenaje que le dedico a ella y a mi abuela en mi blog y cuando lo leyó me dijo : No sabia que pensaras así de mí.
    Seguro que tu madre se sentirá muy orgullosa cuando lo lea.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias inma, la verdad que si, le gusto mucho a mi mami leerlo, me ha pedido que se lo imprima jeje
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario