La historia invitada

Me gustaría compartir una vez más un escrito de mi hermana Mar,.
Gracias Mar por compartirlo.
hoy en la historia invitada.
¿qué es el miedo?
 




¿Qué es el miedo?

Un miedo es aquello que te lleva a esconderte de la vida sin darte la más mínima oportunidad a que esta te muestre su opulencia. Le damos tanta fuerza que parecen montañas, en vez de pequeños granos de arena. Si te fijas bien, si lo observas detenidamente veras que tan sólo tienen la fuerza que tú quieras darle ya que tú y sólo tú lo alimentas.
Míralo, ten valentía de enfrentarte a él. Obsérvalo, trátalo de igual a igual. Enciende tu luz interior y observa como el miedo se esfuma, desaparece. Tu miedo es creado y alimentado por ti. Cuando te haces consciente de esto descubres rápidamente como salir de ese mundo de sufrimiento que nos auto-creamos. Nosotros creamos nuestros miedos, los alimentamos, vivimos con ellos y nosotros tenemos el poder de soltarlos.

 Liberarnos de lo que creemos ser es el mayor regalo que podemos hacernos. Las etiquetas que hemos puesto a todo y todos no hacen vivir en un pequeño y limitado mundo. Con una visión irreal de lo que nos rodea. Ese es el poder del miedo hacerte vivir una vida irreal. Tú debes desenmascararlo, enciende tu luz interior y demuéstrate que eres capaz de vivir en libertad, ya que lo único que nos ata en esta vida es el miedo, no hacemos, no somos, no vivimos, no, no, no… por miedo. 

Lo más bonito de todo es que puede ser tu aliado mostrándote lo que debes trabajarte. Habla con él, intégralo en tu vida como una parte de ti a la que debes aprender a escuchar, como un amigo que, a su manera, te enseña los límites que diariamente te pones, te enseña tus lugares obscuros, tus mazmorras donde hace años encerraste lo que no querías ver y hoy, tu aliado, el miedo, te recuerda que debes abrir esas mazmorras soltar todas esas creencias limitantes e instalar un precioso spa en la zona que toda tu vida habías destinado a guardar tus miedos. Con esto te das permiso para, de una vez por todas, disfrutar de la vida, permitiéndote vivir plenamente.

                                                       MAR




Comentarios

Publicar un comentario