La gratitud

Es importante sentir este pequeño sentimiento de gratitud por la vida y todo lo que nos rodea, estar y sentirnos agradecidos y demostrarlo.

 Una pequeña palabra que nos llena de fuerza y energía cuando la decimos y sentimos. Estar y sentirse agradecidos es la magia de la vida.

Y así, llena de gratitud es la entrada de hoy...
quería darle las gracias a Ana Mia del blog las cositas de Ana Mia.

Hace ya un tiempo, cuando comencé a escribir en el blog... me dió un premio el  liebster award, un premio que se da a los blogs que tienen pocos seguidores para darles un pequeño empujón y conocerlos.
Más tarde me dió otra vez, no un premio, sino miles y miles de premios ( hay que sacar la vena exagerda de vez en cuando jejejeje)
Y es que  nunca encuentro a quien nominar, o bien los blogs que sigo tienen muchos seguidores y no cumplen el requisito o bien que encontrar tantos blogs que nominar, me resulta más que tarea imposible por falta de tiempo... así que pensé que algo tan bonito no podía pasar sin pena ni gloria y he decidido agradecer.

Gracias Ana por pensar en mí y creer en mi blog.Por darme tantos premios maravillosos que nos ayudan a conocer otros blogs.


Os he puesto los links para que podáis echar un vistacillo a tantos blogs increíbles... porque hay gente maravillosa ahí, en la blogosfera, gente que no sabes nada de ella pero te une un vínculo muy fuerte de gratitud por nominarte, por que pasen a leer lo que sientes y piensas, que se interesen por lo que escribes, gente que comparte tutoriales y trucos,   recetas ricas ricas, crea retos increíbles, artistas y artesanos maravillosos...en fín...un vínculo virtual bastante entrañable y carismático... una chispa mágica

 



Y así me despido hasta el lunes para llenar nuestras vidas de cosas bonitas, maravillosas y de gratitud. GRACIAS!!! y feliz fin de semana.



Comentarios

  1. Que bonita la gratitud. Gracias a ti por recordarnoslo

    ResponderEliminar
  2. Me has puesto los pelos de punta, jajajaja. Gracias a ti guapa, tu blog tiene magia, amor y mucha dulzura y quería que los demás, al igual que yo, también lo vieran.
    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres maravillosa Ana, gracias por tanta alegría en tu blog y tan lindo comentario.
      Muchos besitos a tí también

      Eliminar

Publicar un comentario