Jamás me rendiré

Jamás me rendiré, nunca tiraré la toalla y por duro que me parezca el camino, jamás me rendiré.



Podré detenerme para buscar la manera de recorrerlo con alegría, fuerza y rodearlo de posibilidades pero nunca de lamentaciones.
Jamás me rendiré.
No pienso creerme lo que digan, mejor  lo experimentaré, lo sentiré, lo viviré, lo probaré... porque cada uno recorre su propio camino desde una experiencia propia y única.
 Y desde el error se aprende a no rendirse nunca, a no detenerse y a ver el lado bueno de la vida, buscando soluciones maravillosas para momentos mágicos.
Jamás me rendiré.




Comentarios

  1. me apunto al movimiento.....jamás me rendiré.....aprenderé a vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, un movimiento hermoso aprender a vivir desde el corazón sin rendirnos jamás a lo que de verdad somos, sentimos y creamos en armonía. besos

      Eliminar
  2. Hola Aranzazú!
    que emotiva, me ha resultado la reflexión que aportas, Jamás me rendiré.
    Hay muchos caminos en la vida, pero solo uno forma de recorrerlos!!.
    Esta frase es la que aparece en el perfil del whatssap de mi hermano y al leer tu post, se me ha venido a la mente. y no solo desde el error, también desde el dolor y el sufrimiento se aprende a ver el lado bueno de la vida.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Inma, la verdad es que no hay que rendirse nunca es una manera de ser y sentir la vida, y es cierto que no sólo del error se aprende, el dolor y el sufrimiento también son formas de aprendizaje que nos enseñan a no rendirnos y a amar la vida en su máximo esplendor.
      muchas gracias por tan lindo comentario
      muchos besos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario