Las cosas buenas de la vida

Por norma general tendemos a fijarnos en lo malo, a destacar las penas, las desgracias y a hablar de lo terrible que es aquello o lo otro... siempre llenamos la vida de cosas malas, sólo fijamos nuestra atención en lo malo... como si el resto no existiera...cuanto más desgracias...más aceptación o caso creemos tener ... vamos caminando con  un concepto erróneo de la vida...pero...¿y si?



 
¿Y si sólo fijáramos la atención en las cosas buenas?
¿Y si algo malo lo convirtiéramos en algo bueno?




 Es cuestión de cambiar en enfoque de las cosas, para poder ver las cosas buenas de la vida. Es como si tuviéramos una varita mágica y con ellas cambiáramos lo que no nos gusta, diciendo las palabras mágicas...pues bien esa varita mágica es nuestra mente y debemos decirle que ahora sólo deseamos ver las cosas buenas de la vida. Ahora sólo fijarnos en lo bueno para después ser capaces de ver cosas buenas en las cosas malas.
 Los pensamientos negativos hay que quitárselos como si de un abrigo se tratara...y comenzar a vivir y sentir desde lo bueno y hermoso de la vida, para ser capaces de ver más alla de las apariencias y sentir una plena acpetación por la belleza del entorno y por nuestra propia belleza.


¿Os animáis por un día al menos a ver la vida desde el lado bueno?
Al final se le coge el gustillo y acaba siendo un hábito saludable, ser optimistas y positivos.


Comentarios

  1. me apunto a vigilar mis pensamientos.....buena propuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es más saludable ser positivos...la vida es más hermosa :) empezamos poco a poco y...tachan...solo cosas buenas jejeje
      besitos

      Eliminar

Publicar un comentario