Sueño

Hoy quisiera poder compartir una história mágica, la ha escrito mi hermana Mar.




SUEÑO


Una noche soñé, desperté con el sueño en el corazón, así fue como el sueño sentí y así es que heme aquí contándolo….
Hace muchos, muchos años, en un secreto y recóndito lugar, vivió la última tribu portadora del SABER.
Sentían que era tiempo de olvidar, tocaba vivir un largo periodo de absoluta obscuridad, así que, como mujeres y hombres del Conocimientos decidieron hablar con El Creador y hacer un pacto con él.
Sabían que el Alma, como madre divina, es eterna. Sabían que el cuerpo, como templo divino, es su hogar terrenal. Sabían que debían vivir en conexión con su divinidad. Sabían que la vida terrenal la creaban ellos en armonía con lo divino. Sabían que sus co-creaciones debían ser coherentes, conscientes y armoniosas. Sabían que eran puro amor. Sabían y entendían como VIVIR.
Ahora el tiempo cambiaba, El Creador les había pedido que experimentasen lo que era vivir desconectados. A la nueva etapa que les tocaba vivir la denominaron “la época obscura”, dejarían de vivir para empezar a sobrevivir. Se les pedía que olvidasen su origen Divino, que olvidasen su corazón, su centro de poder y que comenzarán a vivir tan sólo en la mente.
Sentían que se apresuraba el momento, quedaba poco tiempo antes de que la Madre Tierra cumpliera con su función de regeneración y cambio.
Todos unidos, sentados en torno a la Gran Llama Trina de Poder, Sabiduría y Amor, formando un círculo perfecto, cerraron sus ojos, convocaron a sus almas, pidieron permiso al Creador e hicieron el siguiente pacto:
“OH!! Gran Creador, nuestros cuerpos desaparecerán una y otra vez, con esto apoyaremos a nuestras almas en su deseo de experimentar. Nos sentimos orgullosos de ayudar a la evolución cediendo nuestro poder, tan sólo queremos pediros OH!! Gran Creador, que si dentro de 11011 años no hemos recordado Quien Somos, por favor reunirnos de nuevo y hacernos recordar nuestra esencia Divina. Todos juntos de nuevo seremos capaces de volver al corazón. Para ese mágico momento, solicitamos que nos envíes a nuestros hermanos de las tres Jerarquías, para que con su ayuda recordemos Quien Somos y nos apoyen en nuestra ascensión. Gracias, gracias, gracias por tu YA concedida ayuda”.
Y así fue, como este recordatorio se pacto hace 11011 años.
Y así es, que aquí y ahora, vamos a recordar Quien Somos.
Aquí y ahora me permito abrirme al conocimiento.
Aquí y ahora acepto ayuda Divina.
Aquí y ahora elijo co-crear con consciencia.
Aquí y ahora elijo vivir en paz, alegría y amor.
Que así sea, y así ES.

Comentarios

  1. gracias por pertenecer a la tribu.

    ResponderEliminar
  2. Encantadísima de encontrar tu blog, ofreces unas entradas muy interesantes y con mucha alma.
    Un abrazo!

    PD. No sé cómo puedo seguirte, porque no tengo blogin, si introduces un gadget de seguidores, avísame para que me suma y así me puedan llegar tus entradas :3

    ResponderEliminar
  3. Aránzazu me alegro de que hayas puesto el gadgets de seguidores, no te preocupes por tener pocos, pues yo empecé igual... verás como a medida que vayas visitando otros blogs y los firmes,ellos te devolverán la visita y estoy segura de que al ver un blog tan lleno de fuerza como el tuyo, en seguida se unirán a tu lista de seguidores.

    Seguiré viniendo por aquí a menudo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva...qué bonitas tus palabras!! me has animado mucho, gracias...yo seguiré visitando tu blog porque me gusta muchísimo, gracias por ser tan maravillosa!!
      besotes

      Eliminar

Publicar un comentario