Nuestras sombras.


La sombra es nuestro reflejo...una imagen de nuestro ser ...
...la sombra nos acompaña, es una parte de nosotros que nos sigue allá por donde vamos.


...pero...¿y si nos paramos a observarla?
¿Estamos agusto con esa sombra?
¿Nos define?
¿O es una distorsión de lo que en verdad somos y sentimos?

Puestos a pararnos y aprovechar la luz del día para ver con más claridad las sombras de nuestro ser, aceptemos entonces lo que el reflejo nos muestra y abracemos a esa sombra como una parte de nosotros mismos, una parte que nos muestra quienes somos... quien es en verdad la bella persona que hace de esa sombra un reflejo hermoso.

Las sombras están ahí para enseñarnos a aceptarnos tal cual somos y para entender que pase lo que pase, nosotros siempre estaremos con nosotros mismos, gracioso ¿verdad?.

Debemos acepatarnos tal cual somos, querernos y respetarnos por ser lo que somos, por ser valientes, por ser divertidos, por ser introvertidos, por ser....como somos...porque la sombra está ahí para decirnos que apesar de todo, es fiel, permanece ahí como reflejo para recordarnos quienes somos, para explicarnos que los adjetivos no nos definen como buenas o malas personas, porque lo que en verdad importa es la intensidad de luz con la que brillamos y la que hace de nosotros personas que brillan a pesar de tener momentos oscuros, a pesar de sentir tristeza o dolor...porque las sombras saben que son un reflejo capaz de esconder en sí, la belleza de lo mágico y de lo oculto, de lo posible y del renacer de nuestro ser, y aparecen para que en ellas veamos lo que somos, lo que escondemos en ocasiones o lo que queremos ser.
La sombra es un reflejo para preguntarnos quienes somos y qué queremos ser, para recordarnos que existimos, que noy nada que nos impida seguir avanzando.

Ahora cuando veas tu sombra, verás una parte de tí reflejada en ella...llénala de belleza y siente que pase lo que pase, tú siempre estarás contigo y nunca caminarás sol@

Es hermoso poder abrazar la sombra y saber que ahí también estamos...formamos parte de la magia de la vida.






Comentarios

Publicar un comentario