Momentos de soledad

¿qué son los momentos de soledad?
Frágiles fragmentos de nuestra existencia donde el tedio, el dolor, el sufrimiento rompen en mil pedazos nuestro noble corazón haciendo que los cimientos de nuestra vida tambaleen.
Momentos para sentir, pensar, crear y cambiar.


Aunque los momentos de soledad crean hacernos sentir que el vacío se cierne sobre nosotros, que la oscuridad absorverá hasta la última gota de nuestra luz y que hacer fuerte ese sentimiento es la salida...en verdad la soledad esconde en sí el secreto...en la propia soledad se esconde la luz, el sol de nuestro ser, de nuestra fortaleza y simplemente cambiando de enfoque se encuentra la salida: SOL- edad

CAMBIA.

Hay que soltar y liberar esos viejos patrones de conducta tan arraigados en nuestro comportamiento, tan nuestros que son un hábito apenas imperceptible para lo cotidiano. Hay que sentir con la seguridad y certeza que en esas sombras de soledad, de dolor y sufrimiento está la luz del sol que nos guiará hacia nosotros mismos, hacia la aceptación de tener, sentir y ser lo que deseamos.
Los momentos de soledad, de sentirse lejos de todos, hartos del mundo, doloridos por los golpes de la vida, cansados de luchar...esos momentos de soledad son la clave para sentir y cambiar el sentimiento que crea el pensamiento de derrota, de aislamiento y de sufrimiento

CAMBIA

Porque absortos en ese sentimiento, generando un pensamiento infructuoso..olvidamos lo básico: vivir. Vivir la vida desde el lado positivo, vivir las cosas hermosas, pensar con optimismo...darle un enfoque diferente al momento de soledad y no hacerlo tan nuestro ni tan derrotista como sentíamos porque en el cambio está la luz de la solución de los problemas.

CAMBIA

Aunque creamos que es más poderoso ese sentimiento tan nuestro, es un espejismo y detrás se encuentra la salida del cambio hacia un enfoque nuevo, porque es imposible estar solos y sentirse solos rodeados de vida por todas partes, es imposible centrar la atención en lo malo rodeados de tanta belleza...Es hora de abrir las puertas para dejar pasar la luz.

CAMBIA y suelta y libera los conceptos erróneos...y así verás el SOL.

Porque en la SOL -edad está la luz del camino y el comienzo de un nuevo enfoque donde nada es lo que nos parecía y donde todo se convierte en sol. Nunca estamos solos, los problemas desaparecen si se comparten, el dolor se pierde en un abrazo intenso y la vida es, una vida hermosa llena de momentos mágicos y únicos.

Feliz fin de semana!!! y que los momentos de soledad nos ayuden a saber que en ellos hay SOL.


Comentarios