Feliz cumpleaños.

Hoy es una entrada muy muy especial, hoy es el cumpleaños de mi hermana mayor.

Hoy es tu día mágico...llénalo de alegrías, de amor, de entusiasmo, de ilusión...y sobre todo de recuerdos inolvidables. Gracias por ser una hermana mayor tan especial, me siento muy orgullosa de ti, y es un honor ser tu hermana pequeña.
No soy la única que quiere feliciterte hoy...Mar te ha escrito una carta, que quiso te la publicara en tu día especial:

Dedicado a una Sabia mujer:

 

…y la vida continúa…y vas acumulando sabiduría. Sabiduría para discernir los momentos que vives, sabiduría para sentir más y pensar menos, para no dar importancia a las nimiedades, para sentir que no existen culpables, para vivir con más paz, con más quietud, sabiduría eso es lo que dan los años y la sabiduría te recuerda día a día Quien realmente Eres, te ayuda a valorar, a agradecer a todos los que comparten tu vida.
 Tu amiga, Sabiduría, te susurra al oído, te habla al corazón y te calma con su saber. Con el paso de los años se va haciendo más presente, más fuerte.
Nunca digas que eres una mujer mayor, no es verdad, ya que tu niña interior vive y siempre vivirá en ti. Tienes que decir que eres una mujer sabia, ya que la vida, con sus momentos, te va enseñando.
Sabiduría es aprender a vivir sin cargas del pasado, soltando todo lastre y sintiendo que en cada momentos diste lo mejor de ti, lo hiciste lo mejor que supiste. Sabiduría es honrar tu pasado y amar tu presente. Sabiduría es sentir que la vida es un continuo cambio con sus nacimientos y sus muertes, es integrar el ciclo vital de nuestra existencia.
¿Qué mejor regalo te puede dar la vida?, cada año, cada 14 de enero sin faltar a la cita, tu inseparable amiga Sabiduría te regala un nuevo conocimiento con el que forjar una vida más plena.
Se consciente de toda la sabiduría que acumulas y permítete vivir plenamente en ella, se libre para crear tu propio camino.
Te deseo que este año tan significativo para ti, Sabiduría te recuerde como ver y valorar todo lo que eres y te recuerde que no es lo que tienes, es lo que ERES.

¡¡¡ FELIZ 50 CUMPLE-SABIOS-AÑOS !!!

Ser la hermana mayor requiere valentía para abrir camino, capacidad de liderazgo ante el deber adquirido de mantenernos unidas, coraje para no tirar la toalla, fuerza para no caer ante el sentimiento de soledad y sabiduría para sentir que todo es perfecto y adecuado.
Gracias por ser mi linda hermana mayor, por mostrarme tu vulnerabilidad y tu capacidad de renacer de tus cenizas cual ave Fenix.
Te amo, por ser lo que Eres no por lo que crees que espero de ti.
∞ Mar ∞



Comentarios

  1. Muchas gracias Zu por tu colaboracion.mil besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ha sido un placer poder colaborar en la magia de un cumpleaños...creo que va siendo hora de darnos cuenta que el día de nuestro cumpleaños es nuestro día mágico y especial...es ¡cuando nacimos!, nuestra bienvenida al mundo, asique nada de contar años y entristecernos...contar los años que volvemos a re-nacer
      feliz día
      mil besos y mil abrazos

      Eliminar

Publicar un comentario