Detras de los miedos


Detrás de los miedos que nos acechan, está la luz de la liberación. Los miedos son como una pequeña neblina que oculta de forma temporal la luz de nuestra verdadera esencia y nos hacen creer que no hay nada detrás de ellos.
¿Nacemos con miedos? yo creo que no, que los miedos los vamos acumulando y recogiendo a lo lardo de nuestra vida, algunos son miedos ancestrales, miedos heredados, miedos sociales, miedos ...miedos de todo tipo cubren nuestra forma de ser para impedirnos ver lo que en realidad somos...y miedos que aceptamos como excusas para no hacer algo porque supone un cierto esfuerzo y en la comodidad se está muy bien.

La valentía es el antídoto para descubrir que esos miedos son una niebla que tapa el sol de nuestra verdadera realidad, la valentía nace del coraje de enfrentarse a esa niebla de miedos y tener la curiosidad de saber qué hay detrás de esa espesa niebla que nos rodea, la valentía es caminar y soñar con cosas nuevas a pesar de los impedimentos, la valentía nace del corazón noble con capacidad de afrontar las adversidades con mucha alegría y coraje.Y si se acepta tener un poco de paciencia para esperar, se  descubre que al haber tenido el valor de atravesar la niebla, de forma casi mágica, esa niebla que parecía  tan espesa y densa, va desapareciendo poco a poco  llenándolo todo de luz y alegría.

A pesar de tener miedo hay que tener valor para descubrir que detrás de la niebla hay luz, y que en realidad la niebla no era lo que creíamos que era...Nada es lo que parece, es hora de sentir y vivir en armonía. Y si las dudas acechan nuestra decisión hay que pensar que no estamos solos y que muchas personas también atraviesan las nieblas de sus propios miedos, es cuestión de querer sentir la magia de descubrir cómo la niebla de miedos desaparece, y si se quiere, entonces se puede hacer.Y por la satisfacción de haberlo intentado y logrado, merece la pena arriesgarse a cruzar la niebla de miedos para disfrutar de la luz del sol.




Comentarios

  1. Aunque no podamos verlo....todos los días sale el sol.
    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. Si, todos los días aunque no nos lo parezca el sol ilumina
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario