12+3= 15 Enero

Buenos días, hoy también hago una entrada especial, con un toque a reto...

Flor del blog Mums & Kids in Madrid ha lanzado un reto muy interesante y divertido,
consiste en publicar cada 3 de mes una foto dentro de una de las categorías que ha propuesto, pero como Flor es muy maja, ha ampliado el plazo para participar en el reto hasta el 20..asique ¡puedo participar en esta idea tan maravillosa!..al menos 3 fotos deben ser en blanco y negro.


Ahora sólo tendré que recordarme...que cada 3 de mes...publicar una foto...¿lo conseguiré?Así el lema tan original que ha buscado tendrá sentido...¡¡eso es der un genio de los números!!! 12 meses + el d´ía 3 = 15 que es el año que comenzamos...¡magnífico!
Y gracias a Marian he conocido este reto tan fascinante...allá voy...

Siendo fiel a mis gustos desde siempre, voy a publicar fotos  dentro de la categoría de paisajes, la verdad es que me encanta hacer fotos a los paisajes, cada paisaje evoca un recuerdo de aquel viaje, así que empezaré...por mi tierra natal Teruel, en este caso de un pueblo de al lado Cella, donde hay una fuente muy muy bonita...de dónde hice esta foto que me gusta mucho...

 siempre he creido que la leyenda de la fuente trataba de unas sirenas que vivían en las profundidades del agua...pero no es así, aquí os dejo la leyenda de Zaida por si os interesa, que yo me quedo con mi imaginación ;)

Bueno y con este hermoso reto y esta maravillosa foto me despido hasta el lunes...os deseo un feliz fin de semana y gracias por estar ahí.

Comentarios

  1. Gracias!!! Que no ya foto y como siempre que bonitas palabras!!! Besicos

    ResponderEliminar
  2. hola Zu!!! bienvenida!!!! me alegro que te sumes y ya estoy disfrutando con tus fotos!! estoy segura que será un lindo paseo en estos 12 meses...y si no puedes el 3, ya sabes que hay unos días más de tiempo!
    un besote!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!!! gracias a ti por tan interesante reto...es precioso ...va a ser muy divertido...gracias por dar un plazo jejjee, pero voy a intentar ser fiel al 3 jejeje, para que todo cobre sentido...
      besitos

      Eliminar

Publicar un comentario