Lo que quiero ser de mayor.

Hoy quiero compartir con todos vosotr@s un escrito de alguien maravilloso, se llama Jose y es terapeuta sanador.

Lo que quiero ser de Mayor
De mayor quiero ser consciente de que soy feliz, de que siempre he sido feliz, de que cada
instante estoy eligiendo mi vida.
Que cada suceso forma parte de algo mayor, de una lección de aprendizaje en la que yo decido que tomo y que aplazo.
 De mayor quiero ser mayor y de joven joven y de viejo viejo, ser consciente de la belleza de cada etapa, de que la vida siempre se abre camino.
Que hay algo que nos transciende, que nos envuelve que nos eleva y entregar a ello el propósito de mi vida, para que no tenga nada por lo que llorar, que todo cuanto sucede, sucede para bien, hasta mis errores más burdos, los cuales vinieron a mostrarme algo que entonces no era capaz de ver.
Quiero saber que nunca quise ser perfecto, solo quise ser feliz, siendo la mejor versión de mi mismo, ensimismado como diría el contemplativo, enamorado de esa Luz que da paso a la vida
Quiero celebrar la vida y celebrarla hasta en el cementerio, por aquellos que me acompañaron un tramo del viaje.
 De mayor quiero que la vida me siga emocionando con sus giros, con su capacidad de abrirse camino, con su inteligencia evolutiva.
De mayor quiero tener la capacidad de reírme de mis tragico-medias, de mis mentiras, de mis absurdos y seguir a pesar de todo teniendo algún que otro proyecto loco en mi vida, para que cada día, la vida comience de nuevo, poco importa si es mucha o poca la que me queda, porque un día a veces es toda una vida, y una vida un solo día.
Me basta un instante de tiempo, lo suficiente para mirar atrás y sentirme completamente satisfecho por el camino recorrido para agradecer, para despedirse, para mirar a la muerte de frente y estar preparado a recibirla con una sonrisa, para despedirme de la vida solo preciso un instante.
De mayor quiere ser lo que no se puede ser de joven y de joven lo que no se puede ser de mayor, de niño quiero ser niño y quiero vivir cada etapa en consciencia.
Ser consciente de que elegí venir a este mundo a algo tan grande que ni siquiera imagino y quiero sentir que soy libre y no esclavo, que no vendí mi Alma al diablo, de mayor quiero poder decir gracias por todo, absolutamente por todo.
 Quiero ser capaz de mirar a los ojos a cualquier joven en mis últimas horas y trasmitirle vida, no desear cambiarme por nadie, y que nadie se cambie por mí, saber que todos somos obras maestras originales, que Dios no hace copias, que todo tiene un sentido, un propósito, una fuerza.
De mayor quiero saber que he ganado, que lo he ganado todo, que la vida es siempre ganancia y no perdida y que mi último suspiro sea de un suspiro de Amor.
De mayor no quiero arrepentirme por lo que deje de hacer, por el que dirán, prefiero que digan por lo que realmente hice. Porque como decía John Lennon:
 La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.
Si todo esto se da no tengo nada más que pedir.
José Carrasco



Comentarios

Publicar un comentario