La chispa de los sueños 3



Muchas gracias una vez más por vuestro apoyo e interés en nuestro proyecto, tal y como prometí os presento el último tipo de los cuentos personalizados que hacemos, el tipo diario


Aquí la historia es tan larga como desee: yyyuuujjjuuuuuuu no tengo que resumir mi creatividad :) aunque he de decir que ronda entre las 14 - 16 páginas...depende, esto no es una ciencia exacta :)
Las hojas van decoradas y en este caso el libro fue para Begoña una profe muy especial a la cual le creé una historia dónde ella formará parte del equipo de una escuela diferente, la escuela de talentos , quienes le hacen entrega de un diario que es el libro.
Al ser una libreta, pensamos que en las hojas libres podría escribir, tomar notas o apuntar lo que deseara. Por eso Marian hizo derroche de ingenio, creatividad y arte para montarle un libro único y especial, cuidando el detalle.
 



Así que esto es todo, ya os hemos presentado nuestros tres tipos de cuentos personalizados que realizamos.
En las entradas de la chispa de los sueños y la chispa de los sueños 2, podréis ver tanto el tipo cuento como el tipo scrap.
Muchas gracias por vuestro interés, vuestro apoyo y gracias por escribirnos contándonos lo mucho que os han gustado los cuentos que os hemos hecho, gracias de todo corazón.

Y ya sabéis, si os apetece tener un libro diferente y especial, o hacer un regalo único, poneros en contacto con nosotras y con mucho gusto nos pondremos a ello, recordad que al menos necesitamos un mes para poder realizarlo. Gracias de nuevo y mil besos.









Comentarios

  1. Me encantan los tres tipos. Todos preciosos

    ResponderEliminar
  2. Geniales. Gracias por hacer algo tan bonito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Aránzazu!, soy Begoña, la profe a la que has escrito la historia "La escuela de talentos". Me ha encantado la historia, la presentación..., todo, ¡¡Es precioso!!
    Cuando lo abrí me gusto mucho, pensaba que era una libreta de notas, original, bonita, personalizada con la inicial de mi nombre... y cuando vi la historia y empece a leerla, se me saltaban las lágrimas, me ilusione, me sentí protagonista y me vi cautivada por toda la magia que transmite. Me emocione al pensar que alguien hubiese encargado algo tan especial para mi. La responsable de este detallazo me ha pasado este enlace y cuando lo he abierto, ¡menuda sorpresa!, ¡estaba mi diario!, ¡qué bonito! Deciros que cuando lo tienes entre las manos es muchísimo más bonito que en las fotos, ¡je, je!

    La sorpresa ha sido doble, puesto que no conozco personalmente a Marian, pero si se de las cosas tan bonitas que hace por su hermana Carmen. Cuando nacieron mis hijos, les hizo sus nombres para decorar su habitación y quedaron chulísimos. Ahora trabajo en un cole de Teruel, pero estuve 9 años en el cole de Sarrión, del que guardo muy buenos recuerdos y donde fui profe de Luna los tres cursos de infantil.

    Creo que hacéis un tándem perfecto, Aránzazu creando la historia, se nota que disfrutas escribiendo y sabes transmitir, impregnando de ilusión y magia y dando sentimiento a cada palabra. Y Marian dándole forma, cuidando cada detalle con cariño, haciendo que resulte precioso.
    Mucha suerte en vuestro proyecto, los cuentos, scrap y diarios personalizados son una idea muy original y novedosa, espero que trasmitáis la chispa de los sueños a muchas personas.
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña!!!gracias por hacer un comentario tan bonito. Me alegro muchísimo que te haya gustado tanto y ha sido un placer realizarte un diario especial y único. Gracias también a Nines por confiar en nosotras.
      Fue divertido porque cuando Marian lo estaba montando me preguntó si a quien se lo haciámos era la profesora tan maravillosa que tuvo su sobrina Luna...y con la certeza de que eras tú, te puso detallitos especiales como los corazones con patitas de perro. La verdad es que el mundo es un pañuelo.
      Me alegro mucho que te haya gustado, disfrútalo!!!
      Muchas gracias.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario