La chispa de los sueños 2.



Muchas gracias por vuestro apoyo en  nuestro proyecto.
En la entrada de la chispa de los sueños os mostré el tipo cuento y ahora como os había prometido más fotos y viendo vuestro interés os muestro un poco también el tipo scrap.


Este  libro lo hicimos para María, y el tema eran los miedos, asique pensamos que usar el tipo scrap con bolsillos, solapas, tarjetas vendría genial para poder interactuar con la historia, donde el Miedo de María la visita y le pide ayuda. El Miedo se ha hecho muy grande y ¡no puede dormir!



Cada historia la escribo de forma personal, me dicen gustos y si hay algún tema a tratar o es tema libre, como los dos cuentos en los que ahora ando ocupada.
Las historias llegan y las escribo con mucho cariño, teniendo en cuenta la edad o el tema busco un tipo de letra u otro, luego Marian aplica su magia creativa y le da vida  a la historia. Los cuentos los hacemos con mucha ilusión y cariño para que sean únicos y mágicos.
Al igual que el cuento, el tipo scrap cuenta con 8 páginas, por lo que para una amante de las palabras como yo, escribir una historia llena de cariño y muy muy especial en ocho páginas es todo un reto :)

Ha llegado el momento de poder leer algo personal, ser protagonista de una historia y disfrutar del arte de la artesanía.
Si os apetece tener un regalo especial o queréis hacerle un regalo único a alguien, no dudéis en contactar con nosotras, será un placer crear una historia única y maravillosa llena de magia.

Comentarios

  1. que bonito lo que haceis. Una mezcla perfecta de creatividad. Gracias por todo lo que nos regalais al haber unido vuestros dones.

    ResponderEliminar
  2. ala¡¡¡¡¡ que bonitoooo

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando el tipo diario. Seguro q es igual de bonito que el resto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien!! que alegría leer tanto entusiasmo en nuestro proyecto...a ver si en estas fechas me centro y puedo publicar en breve una nueva entrada con el tipo diario,
      gracias y besos

      Eliminar
  4. Maria se quedo alucinada cuando vio su nombre en la portada. No se esperaba un regalo personalizado y le encanto. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo que le encantara el libro, se lo hicimos con mucho cariño y mimo para que lo disfrute porque es algo único, ella es la protagonista de su propia historia.
    gracias y mil besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario