Un ingrediente mágico: la risa

Ya lo dice el refrán
al mal tiempo buena cara

y puestos hacer caso a la sabiduría del refranero pongamos un ingrediente mágico a nuestra vida: la risa.



La mejor terapia para los días grises de nuestra vida es la risa, es una manera de soltar, liberarse y tomar conciencia de la felicidad y alegría que esconde un acto tan simple como es el reírse.

Tendemos a ir siempre serios por la vida, taciturnos, preocupados, siempre guardamos un poco de rencor u odio por algo o alguien....empezamos a llenar nuestras vidas de cosas pesadas y malas, sintiendo no sólo una gran carga, sino también malestar. Siempre pensando y sintiendo las cosas malas, los pesares, las quejas...y olvidamos lo básico:
REÍRNOS.

Ahora imaginad una situación divertida, una de esas en las que se te saltaron las lágrimas de la risa que te dio. Recordad cómo os sentisteis, cómo os relajó el cuerpo, las emociones...porque en verdad la risa ayuda a soltar las tensiones.
No debemos olvidarnos de ello y estaría bien empezar a llenar nuestra vida con un poco más de risas y buen humor.
Es hora de empezar a reírnos, a liberarnos de pesadas cargas y empezar a sentir esa alegría y felicidad innatas, esa risa procedente del alma que tanto nos caracteriza y nos hace ser mágicos.

Cada vez que sintamos esa pesada carga sobre nosotros, riamonos de las cosas graciosas, de situaciones divertidas, empecemos a sentir, ser y vivir la alegría y el buen humor, intentemos sonreirnos a nosotros y a nuestra propia vida para llenarla de momentos inolvidables.

Es hora de echarse unas risas ¿te apuntas?.






Comentarios

  1. Me apunto! Jajaja!
    Preciosa refiexion! Un beso. MB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡qué bien! pues a reir se ha dicho jajajaja!!!...supongo que las risas compartidas valen por dos jajaja
      un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario