Llena tu corazón de buenos sentimientos hacia ti.

Cuando llenas tu corazón de buenos sentimientos hacia ti mismo, llenas tu vida de felicidad, ilusión y mucho amor hacia tí y hacia los demás, es cuando la luz del camino brilla y todo cobra un sentido real.




El problema es que en ocasiones olvidamos empezar por lo obvio, por nosotros mismos. Olvidamos respetarnos, valorarnos, querernos, aceptarnos. Esperamos que los demás nos den lo que nosotros no nos damos porque hemos olvidado darnos amor. Y es cuando comienzan los problemas y llega el dolor, la inseguridad, la frustracción, el enojo, la depresión.

Si estamos bien con nosotros mismas, nada importa tanto, nada nos afecta en exceso, no hay dolor porque no buscamos fuera ni esperamos lo que ya tenemos en nosotros: el amor, la seguridad, la alegría, la felicidad, sentimientos que nacen de dentro.

Sencillo, ¿verdad?. 
Querernos, respetarnos, valorarnos...suena realmente bien..
pero ¿por qué nos cuesta tanto?.

Es cuestión de re aprender esos valores hacia nosotros mismos, y hacer una pequeña introspección. Estamos acostumbrados a vivir hacia fuera, hacia el mundo externo, a buscar en el exterior valores, conceptos y necesidades que queremos, cuando todo está en nosotros, cuando las dichas y el amor nacen de nosotros hacia fuera...no de fuera hacia dentro. Estamos acostumbrados a buscar y buscar fuera porque nos hemos creido que mirar hacia dentro es sinónimo de egoismo.
 Reestructurando un poco los pilares de creencias, podremos encontrar la manera de llenar nuestros corazones de buenos sentimientos hacia nosotros mismos, llenar nuestra vida de luz y felicidad por ser quienes somos y así, podremos contagiar a nuestro entorno de ese sentimiento de dicha y amor por lo que somos, sin la necesidad de esperarlo de fuera.

Una buena manera de empezar a ver la luz que brilla en nosotros, es al menos decirnos tres cosas bonitas y positivas, un buen momento es por la mañana delante del espejo, para empezar bien el día, así nos recordamos quienes somos, y empezamos a comprender que todo empieza de dentro hacia fuera:


Empecemos  a alumbrarnos con nuestra propia luz y recordarnos todo lo que nos gusta de nuestra auténtica y genuina forma de ser.

Buen fin de semana lleno de amor por ser quienes somos.






Comentarios

  1. Zu una entrada muy bonita!!!... yo ando constuyendo esos pilares!!! gg... Te he dejado un regalito en mi última entrada. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen consejo! Habrá que ponerlo en práctica.
    Un beso, MB

    ResponderEliminar
  3. que bonito todo lo que escribes. Gracias por compartir tu don

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por leer lo que escribo!!!
    muchos besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario