La lista de deseos.



Todos tenemos una lista  de deseos que queremos se hagan realidad, y podemos estar esperando media vida a que lleguen.

Muchas veces nuestros deseos parecen no cumplirse y el secreto es porque no les hemos otorgado el valor que se merecen o quizá simplemente son eso, una simple lista.

Albert Einstein dijo:


Asique así de simple es que nuestra lista de deseos empiece a tener alas y que poco a poco se cumplan.

Muchas veces creemos que nuestros deseos sólo se van a cumplir con un golpe de suerte como el que nos toque la lotería...pero en verdad pensando así, sólo conseguimos excusarnos para no realizarlos...porque otorgando a un sueño un condicionamiento no hacemos que pueda ser realizable, mas bien lo convertimos en un imposible lanzándole una especie de maldición:

 "si me toca la lotería mis sueños se cumplen" 
¿y si no te toca, que les pasa a tus sueños, se olvidan, se pierden, desaparecen?

Por eso es importante creer en nuestros sueños,sobre todo en los que proceden del corazón, los que hacen que tu vida de giros inesperados porque no sigues los pasos dictados, los sueños que anhela tu alma. Ese tipo de sueños, también forma parte de la lista, todos tienen su espacio, y para poderlos ver realizados, necesitamos creer no sólo en ellos sino también sentirlos.
 Para eso,
      debemos empezar a utilizar nuestra imaginación y tener un ratito al día para poder pensar, sentir y creer en ese sueño que tanto anhelamos, y para que ese sueño no se convierta en una especie de fantasma,   
       debemos empezar a crearlo en nuestra mente usando eso, un poquito de la magia de la imaginación. Así el sueño empezará a crecer no sólo en una lista, sino también en nosotros y empezará a darse cuenta que queremos se cumpla.

Los sueños no son simplemente sueños, son realidades que se crean con un poquito de fe y de imaginación. Hay que empezar a sentirse como creadores que somos de nuestras vidas y de los sueños que desprendemos.



Comentarios